heXa Experiencia Pasión Creatividad
Una empresa de software que se especializa en trabajar
codo a codo con sus clientes para ofrecer soluciones de
software a la medida de sus necesidades específicas

Nuestra Cultura

Excelente ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo

La gente pasa una gran parte de su tiempo trabajando, por eso llegar a la oficina debe ser algo disfrutable. Animamos y contribuimos a diario para crear un ambiente agradable que sostiene la motivación.

Innovación y creatividad

Innovación y creatividad

Nuestro objetivo todos los días, es llegar a soluciones creativas para nuestros clientes usando tecnologías de vanguardia. Por eso alentamos la lluvia de ideas y promovemos actividades creativas dentro de la empresa.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Todo lo que hacemos se basa en el esfuerzo de nuestros equipos y la sinergia que generamos mediante el trabajo conjunto. Esta es una premisa fundamental para nuestro éxito.

Capacitación contínua

Capacitación contínua

Para mejorar sus habilidades, aprender nuevas tecnologías, incorporar metodologías y apoyar planes de carrera, nuestra gente brinda y asiste a sesiones mensuales de entrenamiento e intercambio de conocimientos.

Horarios flexibles y trabajo remoto

Horarios flexibles y trabajo remoto

Trabajar de 9 a 18 puede no ser eficiente en todos los casos. Tenemos horarios de trabajo flexibles que permiten a nuestros equipos ser productivos en los momentos que los proyectos lo necesitan.

Formación profesional

Formación profesional

Queremos ver a nuestra gente en crecimiento, desarrollándose como profesionales y mejorando sus habilidades. Por eso alentamos sus planes de carrera y facilitamos su formación.

Staff
Oficinas

Contamos en nuestro equipo con desarrolladores, arquitectos, gerentes de proyecto, expertos de calidad y líderes técnicos de primera línea. Conozca a algunos de ellos…

Nuestra oficina central está ubicada en Montevideo, Uruguay y nuestros servicios desplegados a lo largo de USA y Latinoamérica.
Vea algunas fotos y la próxima vez que esté en Montevideo pase por nuestra casa que con placer lo recibiremos